Yo entreno box cuanto tiempo debo esperar para bolver a entrenar box despues de una ligadura de trompas?

Información adicional
Estoy embarazada y al aliviare me kiero aser la ligadura de trompas por eso kiero saver cuanto tiempo devo esperar para volver a entrenar box

Posterior a una ligadura de trompas, puedes ir retomando tus actividades físicas, pasados al menos 21 días, sin embargo, esto puede variar, dependiendo de las indicaciones de tu médico, pero por lo general se estima el tiempo mencionado, y se deben retomar de forma gradual, es decir, iniciar con baja intensidad e ir aumentándola hasta lograr tu nivel habitual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.