hola doctor me opere la nariz hace 9 meses y estoy yendo al gym siempre entreno fuerte y al terminar siento una pequeña molestia en la punta que fue donde se me...(ver más)

Puedes estar tranquila, es poco probable que los resultados de la cirugía se vean afectados por el ejercicio intenso, siempre y cuando no hayan traumas sobre el área nasal, la cual es muy delicada con o sin cirugía.

La molestia que refieres sentir, puede deberse al aumento de la circulación que se produce en todo el organismo con el ejercicio y a la vasodilatación de los vasos sanguíneos, que son muy superficiales en la mucosa nasal, pero nada mas, es una respuesta fisiológica.

Sigue ejercitándote, es excelente para mantener una buena salud.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, escribe a nuestra plataforma.