Creo tener un Neuroma de Morton porque me duele en ese punto para caminar y está un poco inflamado. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
el dolor comenzó luego de conducir por horas. tal vez pudo ser el pedal del auto que me provocó el dolor ?

Preguntado por Hombre de 26 años

El Neuroma de Morton provoca un dolor característico entre el 3 y 4 o entre el 4 y 5 dedo del pie. El tratamiento de una patología de este tipo incluye terapia física y analgésicos. Le recomiendo consultar a un ortopedista o si le es posible a un fisiatra para que le ayude con modificaciones al calzado y otro tipo de terapias necesarias.