Creo que estoy embarazada pero me duele la columna y la tengo inflamada

Debes saber que estos síntomas son inespecíficos y de ninguna manera son sugestivos o permiten diagnosticar un embarazo. Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.

En caso de que persista el dolor es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.