Sufro de Neuroma de Morton. Estoy anticoagulado, tomo Warfarin, me infiltraron y quedó mal hecho el procedimiento. Tengo nuevamente el dolor. He usado plantilla...(ver más)

Información adicional
drogasa.warfarina.copidrgel.losartan.carvidol

Preguntado por Hombre de NaN años

El Neuroma de Morton, conocido también como Neuroma Interdigital Plantar, se trata de un tumor formado por tejido nervioso. En este caso, el Neuroma de Morton define la afectación y engrosamiento del nervio interdigital que ocupa el espacio entre el tercer y cuarto dedo del pie. Es decir, que el pie está enervado por un entramado de cables que son los nervios. Uno de estos nervios padece una compresión crónica que provoca la irritación y su efecto secundario, la inflamación. En ocasiones también puede producirse entre el tercer y el segundo dedo del pie. Las mujeres son las que más padecen esta afectación y suele ser unilateral, por lo que es poco frecuente encontrar esta dolencia en ambos pies simultáneamente, lo cual no impide que sí puedan existir 2 neuromas en un mismo pie. Por lo cual le aconsejo solicitar una cita con un médico especialista en ortopedia y traumatología – Cirujano de Pie para que evalué su caso y si no mejora con un tratamiento conservador le recomiendo un procedimiento quirúrgico de resección del mismo.