Quiero conquistar mujeres lindas, pero las lindas son muy creídas y difíciles. ¿Por qué pasa eso?, ¿Por qué se le habla a una mujer linda y se hacen las importa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Cada mujer tiene su manera de conquistarla, quizás ellas estén buscando algo que consideren a su nivel por eso son tan difíciles para usted. Recuerde que no hay imposibles, sólo cuerpos que no soportan el camino.