por que soy tan lindo?

Información adicional
tngo la enfermedad de hacerme la caca a las 8 de la mañana pero me despierto a las 9 de la mañana

Los rasgos físicos de una persona que se pueden considerar como "belleza" por lo general son heredados, es posible que tu mamá y tu papá te hayan dotado de genes que se representan en tus rasgos físicos. Adicionalmente no se considera enfermedad realizar deposiciones en la mañana, se considera totalmente normal, por lo que no debes preocuparte. En caso de que las deposiciones sean muy duras, duela al defecar o salga sangre con la deposición debes asistir con tu médico. Espero haberte orientado.