hola. estuve embarazada y di a luz parto natural pero en la recuperación se me fue un punto. ahora mi vagina no quedó tan linda. se puede coser de nuevo en un c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Normalmente los procedimientos estéticos como este deben ser realizados con todas las medidas de seguridad y por tanto no es recomendable hacerlo en cualquier consultorio.

Es de suma importancia que cualquier procedimiento sea realizado por personal calificado para el mismo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes