Puede una intervención quirúrgica en otra parte del cuerpo, afectar el oído?

Es muy poco probable que una cirugía en otra parte del cuerpo, afecte tu oído; excepto, que durante tu recuperación te hubieran recetado medicamentos por largo tiempo que tuvieran afectación del oído; como por ejemplo: amikacina, estreptomicina, neomicina o furosemida. Si este no es tu caso, se aconsejo que consultes para que te examinen y determinar la causa de tu afección. Espero haberte colaborado.