Si quisiera que mis pechos crecieran sin intervención quirúrgica, ¿qué podría hacer al respeto?

Puedo hacer ejercicio para aumentar el tamaño de los músculos pectorales, lo cual permitirá que sus senos estén ligeramente aumentados de tamaño y centrados.

Sin embargo, este crecimiento sería muy poco apreciable externamente.

Para lograr un cambio de tamaño significativo en sus senos, la única forma de sería mediante una intervención quirúrgica. Le recomiendo que asista cita, a fin de que sea valorada por el médico tratante y de acuerdo a su caso particular, pueda recomendarle el mejor tratamiento en su caso y el número de copa que vendría mejor con su contextura física.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.