Es normal que despues de la intervencion quirúrgica de condilomas al ir al baño arda y duela tanto ?

Información adicional
Hace una semana me operaron de condilomas y la verdad me resulta fatal para ir al baño cuando voy de cuerpo me sale sangre

Si el sangrado es demasiado abudante o no para, debe acudir a la consulta médica de urgencias. Si el sangrado es escaso, le recomiendo consumir alimentos que ayuden a evacuar fácilmente, como la papaya, pitaya, kiwi, granadilla, entre otras. Si sus síntomas en vez de mejorar, están empeorando debe acudir con su cirujano.