Tengo una hernia inguinal y Ayer justamente cargue a mi sobrino de 7â y despues senti un dolor en mi vientre y amaneci con ese mismo dolor y donde estaba la he...(ver más)

Información adicional
Tengo una hernia inguinal

Si estas presentando mucho dolor es recomendable que acudas a urgencias para que la valoren ya que estas hernias pueden quedar atascadas y producir necrosis de los tejidos o estructuras que quedan dentro, por lo cual es recomendable que lo valoren y le indiquen tratamiento medico de ser necesario INMEDIATAMENTE.