Muchas grasias por contestar doctor hardenson ya estoy porque pensaba yo que era malo lo de las nauseas pero ya vi que no y ya estoy más calmada dios te bendig...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Con mucho gusto, recuerde seguir las indicaciones dadas por su médico y ser adherente a los tratamientos indicados para obtener un buen resultado. 1DOC3 es una plataforma para realizar orientación en aspectos de su salud.