Solo quiero agradecer a todos los médicos que se toman su tiempo para contestar tantas preguntas que son de mucha ayuda para muchas personas dios los bendiga a todos. :)

Muchas gracias, es con mucho gusto , estamos disponibles para resolver todas las dudas que puedan tener y nos alegra que los consejos les sean útiles.