Las hemorroides tienen cura? Que es bueno sin necesidad de ir a la EPS .mil gracias por esa labor tan linda.

Las hemorroides son una dilatación de las venas del ano, secundario al aumento de la presión abdominal por estreñimiento o esfuerzo físico, pueden mejorar de manera ambulatoria con baños de asiento que es mezclar agua o sal en agua tibia ponerla en un platón y sentarse algunos minutos en dicho lugar, hay que tener en cuenta que el agua debe ser tibia nunca caliente por el riesgo de quemaduras, una dieta rica en fibra que en consiste en  Papaya, pitaya, granadilla, ciruela, naranja, cereales de trigo o arroz, verduras y abundante líquido. Y en ocasiones suele ayudar a aplicación de ungüentos proctológicos a base de hidrocortisona y lidocaína. Se deben tener en cuenta signos de alarma para asistir por urgencias el intenso dolor o abundante sangrado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.