Mi suegra pasa eructando todo el día nunca deja de hacerlo porque sera? Ella le hacen diálisis

Puede que tenga un colon irritable, y por dicho motivo tenga un aumento en la producción de gases. Por este motivo puede que tenga muchos eructos. Si la condición es muy molesta debe manejarse con un médico que le indique la dieta que le puede ayudar y evaluar otras causas. Lo ideal es que limite el consumo de alimentos productores de gases como lácteos, granos ( fríjol, lentejas, garbanzos, etc), coliflor, brócoli, etc.