Es recomendable comprar el aparato para dialisis pra hacerla en casa? Cual es el precio aproximado?

Información adicional
hemodialisis

Preguntado por Hombre de 36 años

La hemodialisis no es posible hacerla en casa y tiene que asistir a un centro de dialisis para realizarla. La que puede realizarse en casa es la dialisis peritoneal, El costo depende de su lugar de residencia, de su cobertura de salud y de las indicaciones para dialisis. En principio, la maquina puede ser alquilada o su servicio de salud la brinda para que pueda realizarse la dialisis en casa. Este tipo de dialisis, si se realiza de la manera correcta y por personal especializado, puede tener los mismos resultados de la hemodialisis.