¿Si tengo que ponerme audífonos, cuál seria el recomendable y qué precio tienen?

Preguntado por Hombre de 26 años

Esto es completamente variable ya que el tipo de audífono depende del grado de severidad de pérdida en la audición, de la patología, del paciente, etc y los precios dependen de su lugar de residencia, su seguridad social, la indicación para el audífono, etc. Le recomiendo consultar todo esto con su otorrino o médico tratante.