seria recomendable usar isotre?

Información adicional
este es el acne que tengo espalda pecho cara nuca pompas pene acné inflamatorio con lesiones polimorfas (distinto tipo): comedones, pápulas y pústulas, el cual en su caso podría e...(ver más)

Como le mencionaron previamente el uso de isotretinoina debe ser bajo supervisión médica ya que antes de iniciarlo debe evaluarse la función hepatica entre otros laboratorios y la dosis depende de su peso y la gravedad de las lesiones. Y una vez iniciado hay que evaluar los efectos secundarios y controles periodicos de la función hepatica. Por eso nuevamente le recomiendo debe asistir con su médico para realizarle examen fisico adecuado e iniciarle el tratamiento indicado