¿Como curar un dedo de martillo? ¿Y cuál es el precio por curarlo?

Información adicional
No soy alérgico

El manejo o tratamiento del dedo en martillo va a depender de la gravedad de este, los tratamiento pueden ir desde el manejo con terapia o plantillas hasta procedimientos quirúrgicos, esto va a depender realmente de que tan complicado sea o no el caso.

El dedo en martillo es un problema que se caracterizada por la deformación de uno o más dedos del pie y que se han doblado hacia abajo, es frecuente que este problema se relacione con el uso de calzado estrecho e inadecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.