tengo estrias y solo tengo 17 ¿como puedo curarlas? ¿se pueden curar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Dependiendo del estado de las estrías es posible manejar su apariencia, pero en la mayor cantidad de casos es poco lo que se puede hacer para desaparecerlas por completo. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación de la piel, las estrías suelen aparecer tras episodios de distensión brusca de la piel o cambios marcados en su tensión como al crecer o engordar.