¿Un dedo martillo requiere inmovilización completa o parcial?

Información adicional
Tras una lesion tengo dedo martillo en el dedo meñique de la mano izquierda, segun lo que consulte al respecto se debe a una posible ruptura de ligamentoen la falange distal. Aun ...(ver más)

En este caso a pesar de la inmovilización que se hizo es necesario consultar con un médico, esto con el fin de realizar una correcta inmovilización con el uso de ciertas férulas por un tiempo determinado y explorar la posibilidad de cirugía según criterio médico.