Hola quería hacerle una consulta por qué mi padre que fue detectado fibrosis pulmonar después de aver mejorado hace 3 días solo tiene fiebre por las noches y ma...(ver más)

La fiebre es un síntoma que sugiere que existe un proceso inflamatorio generalmente de origen infeccioso ya sea viral o bacteriano, cuando se padece de una enfermedad crónica como la fibrosis pulmonar y no se encuentra un causa clara para dicha fiebre, es importante acudir al servicio médico debido a que por la enfermedad crónica que se padece, la persona es más susceptible a que estas infecciones se compliquen, el dolor en la cintura podría orientar a una infección urinaria sin embargo es tan solo un síntoma de los que se presentan en dichas infecciones y es el médico y las pruebas complementarias quien confirmar o descartan la enfermedad. Se sugiere desabrigar a la persona, un baño de agua tibia como medidas para el control de la fiebre y asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.