Hola buenas noches, lo que pasa es que tengo la costilla izquierda más salida que la otra, tengo 16 años y hasta el momento no me a dado problemas ni malestares...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo que refiere, no esta relacionado con ninguna enfermedad. Posiblemente lo que ocurre es que usted tiene una posición en la que no esta totalmente recto, su cuerpo no esta centrado si no ligeramente desviado hacia el lado derecho, lo que hace que su costilla izquierda sobresalga mas que la del lado contrario. Le sugiero que use unos dias un corrector de postura, esto permitirá que sus dos costillas se vean iguales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.