Tengo 16 años y padezco dolor testicular.

Información adicional
Siempre tengo problemas con mis testículos me duelen y ahora siento como una vibración que no duele pero es incómoda tmb me duele la espalda fui al doctor pero no me detectaron nad...(ver más)

Un dolor testicular puede tener diferentes orígenes, siendo la masturbación una actividad que poco efecto genera. Le recomiendo que consulte a su médico tratante porque es necesario realizar un examen físico y -en caso de persistencia- una ecografía testicular para descartar otras patologías como varicocele e hidrocele, etc.
Signos de alarma: dolor testicular intenso, secreciones purulentas por uretra. fiebre.