hola una consulta... tengo una semana con diarrea no es cronica ni nada no me duele para ir al baño, no me duele la barriga, no sangro ni nada, no voy a cada ra...(ver más)

Información adicional
tome mebendazol...tome en líquido y en pastillas tome pectobismol...salandrio.

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere, es posible que lo que ocurre es que esta haciendo reaccion a algun alimento. El cual no le sienta tan mal como para producirle diarrea todo el dia pero si alcanza a acelerar su tránsito intestinal. Le recomiendo que piense si recientemente ha incluido algún nuevo alimento en su dieta, si lo come en la mañana y en la noche u no en el dia. O es algun suplemento alimenticio entre otros. Le sugiero que por una semana siga la dieta que le cito a continuación: caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel. arroz blanco, carne molida y puré de papa. De tomar jugo de pera, manzana o guayaba sin azucar. Esto debería disminuir la sintomatologia. Si la diarrea se acompana de dolor abdominal o se vuelve muy abundante, asista a cita prioritaria.