hola soy mile y mi pregunta es si tienes dolor entu vientre pero lento y cada rato voy al baño a orinar que sera

Preguntado por Mujer de 30 años

El dolor en el abdomen inferior asociado a poliuria (orinar frecuente) puede ser sugestivo de infección de las vías urinarias. Es típico también que se asocie a dolor o ardor al orinar y sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga (tenesmo vesical), incluso una infección vaginal que genera irritación en los labios de la vagina puede producir dolor al paso de la orina o una dilatación del colon por estreñimiento puede producir dolor en abdomen inferior y necesidad de orinar frecuentemente. Por lo anterior, te recomiendo que acudas con tu médico de cabecera de forma prioritaria para que puedan examinarte de forma presencial, orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico y dar tratamiento si así lo requieres. Si el dolor persiste, se asocia a fiebre, el dolor en abdomen inferior empeora u orinas sangre, debes consultar por urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos