Pregunta médica

buenos dias, desde hace 6 meses q tengo dolor de estomago continuo y problemas de digestion, me hive una ecografia y le salio que tengo vesicula acodada, me rec...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 34 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más adecuado es llevar buenas medidas generales para el control de los síntomas; una ingesta adecuada de agua (de 2 a 3 litros diarios dependiendo de la actividad física que se realice), mantener una dieta alta en frutas y verduras bien aseadasa y desinfectadas, evitar los alimentos copiosos (condimentos, aderezos, grasas animales, picantes, frituras, bebidas gaseosas, té, café, dulces y comidas rápidas) y mantener una buena actividad física de al menos 30 minutos al día 5 días a la semana para reducir el volumen abdominal.

En caso de que tengas nueva sintomatología, lo mas adecuado es acudir con tu médico y no tomar ningún tipo de fármacos, ya que estos pueden modificar la presentación clínica y dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.