buenos dias, desde hace 6 meses q tengo dolor de estomago continuo y problemas de digestion, me hive una ecografia y le salio que tengo vesicula acodada, me rec...(ver más)

Información adicional
no

Lo más adecuado es llevar buenas medidas generales para el control de los síntomas; una ingesta adecuada de agua (de 2 a 3 litros diarios dependiendo de la actividad física que se realice), mantener una dieta alta en frutas y verduras bien aseadasa y desinfectadas, evitar los alimentos copiosos (condimentos, aderezos, grasas animales, picantes, frituras, bebidas gaseosas, té, café, dulces y comidas rápidas) y mantener una buena actividad física de al menos 30 minutos al día 5 días a la semana para reducir el volumen abdominal.

En caso de que tengas nueva sintomatología, lo mas adecuado es acudir con tu médico y no tomar ningún tipo de fármacos, ya que estos pueden modificar la presentación clínica y dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.