me hice una endoscopia hace 6 meses dónde salió gastritis erosiva y ahora me hice una ecografía porque me molesta la inflamación y salí que mi pared antro gastr...(ver más)

Información adicional
no

LA endoscopia es mas exacta en detectar alteraciones en la mucosa gástrica (la parte interna) donde suelen aparecer las alteraciones delicadas, si presentas gastritis erosiva es necesario iniciar tratamiento con un inhibidor de bomba de protones para desinflamar el estomago. Llama la atención que menciones que previamente la pared fuese de 4 mm (lo cual es bajo) por lo cual te recomiendo asistir a consulta con el profesional que te solicitó los exámenes para que te inicie tratamiento y evalúe los hallazgos ecográficos.