Me hice una ecografía de la vesícula y del hígado y salió lo siguiente: arenilla vesicular proyectada hacia bacinete y paredes gástricas sugerentes de proceso i...(ver más)

Arenilla vesicular hace referencia a la formación de cálculos en sus fases iniciales. En cuanto al proceso inflamatorio puede corresponder al antecedente de gastritis.
Debe asistir a valoración médica presencial para el reporte oficial y considerar cambio de hábitos de vida y tratamiento.