Pregunta médica

Buenas tardes me han sacado una ecografia en el cual sale como resultado anillo gastrico 7mm , anillo gastrico engrosado considerar proceso inflamatorio, meteo...(ver más)

Información adicional
Tengo ulceras venosa en ambos pies a nivel de tobillos, estan siendo tratadas, Operado de apendicitis, hace quince años aprox. Tube hepatitis cuando niño, tube una TEP a los veinte y cinco aprox.

Preguntado por hombre de 55 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, es posible que este engrosamiento se relaciones con las ganas de vomitar. El anillo gástrico se refiere a una zona del estómago que se encuentra crecida de tamaño, este engrosamiento puede relacionarse con un proceso inflamatorio como gastritis, infecciones por helicobacter pylori o masas. Este engrosamiento puede generar obstrucción y ocasionar náuseas al momento de comer, así como puede ser una manifestación del proceso inflamatorio, como en el caso de gastritis. Es importante complementar la evaluación de este estudio, probablemente con una endoscopia u otra imagen como una tomografía, dependiendo de la sospecha y estado clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.