¿Qué hacer si en la ecografía de abdomen me diagnosticaron proceso gástrico leve desde hace un año?

Información adicional
me duele el estomago avececs cuando como se me pasa el dolor, cuando me inicio esta enfermedad ace dos años atras baje de epso en aquella oprtunidad 10 kilos porque mi peso normal...(ver más)

Es necesario que se defina qué es proceso gástrico leve, debido a que no corresponde a ningún diagnóstico ni enfermedad específica. Si se hace referencia a Gastritis es necesario revisar los hábitos dietarios, el control del estrés, el consumo de alcohol, espacios entre comidas, ya que todo eso puede aumentar los síntomas.