Me hicieron una ecografía abdominal, me salio un cálculo en la vesícula de 16 mm. Ahora no se que debo comer que no.. Que es malo para este problema y porque da...(ver más)

Información adicional
me operaron de adherencias en ovarios

1. En cuanto a la dieta, debes evitar el consumo de comidas grasosas, ya que estas pueden empeorar el dolor y la obstrucción del cálculo.

2. Este problema da por malos hábitos en la dieta, consumo abundante de grasas y fritos sumado a la obesidad.

3. Esta cirugía cuando está indicada se realiza por laparoscopia, es una técnica que no requiere abrir todo el abdomen, únicamente unas pequeñas heridas que permitan la entrada de unas pinzas y la cámara para realizar el procedimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.