Pregunta médica

Buenas noches. TENGO VESÍCULA ACODADA, HERNIA DE HIATO Y GASTRITIS. NO MEJORO CON MEDICACIÓN EUDON. GRACIAS

Información adicional
Histerectomia, artrodesis primer dedo pie derecho

Preguntado por Mujer de 50 años

visibility373 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El eudon ayuda a mejorar la digestión por los compuestos que contiene bromazepam, clebopride y simeticona en su caso que no ha presentado mejoría le recomiendo asistir a consulta médica de control para realizar ajuste al tratamiento. La vesícula acodada y  la hernia del hiato son alteraciones anatómicas que no van a mejorar con este medicamento y favorecen la intensidad de los síntomas de la gastritis que presenta.


La gastritis es la inflamación de la mucosa interna del estómago generalmente puede tener diversas causas, por ejemplo infecciones, hernia del hiato, estrés, periodos de ayuno prolongado, bajo consumo de frutas y vegetales, fumar, algunos fármacos y los trastornos del sistema inmunitario. Su tratamiento es médico con cambios en el estilo de vida y farmacológico (medicamentos) ya que muchas veces se vuelve una enfermedad crónica requiere controles médicos periódicos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.