Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

Tanto en omeprazol como el lansoprazol son inhibidores de bomba de protones, lo que quiere decir que tienen un mecanismo de acción muy similar, estos medicamentos son los de elección para el manejo de la gastritis crónica, de este grupo, el omeprazol fue el primero en salir al mercado, por lo que hasta el momento es el más conocido, sin embargo hay evidencia suficiente para asegurar que alguno sea mejor que el otro. Espero habre resuelto su duda.