Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

Ambos medicamentos son efectivos para el tratamiento de la gastritis crónica, la elección para el tratamiento es tomada basandose en la disponibilidad del tratamiento y comorbilidades asociadas del paciente. El tratamiento con este tipo de medicamentos siempre debe ser indicado y seguido por un médico.