Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

No hay uno que sea mejor que el otro. Cada uno es muy bueno si se indica en el paciente que es. No te podría decir de forma especifica para tu caso pues desconozco el estado actual de tu gastritis, si has recibido ya otro tipo de medicamentos, si ya se descartó o no la presencia de infección por Helycobacter pilory, si utilizas otros medicamentos, etc.

La respuesta a tu interrogante la tiene únicamente tu médico tratante, quien conoce desde el inicio tu historia clínica y todos los detalles sobre la mismas. Como te digo, ambos medicamentos son bastante buenos pero deben ser administrados de forma correcta y a la persona que tenga la indicación como tal para su uso.

Espero la información haya sido clara, que puedas consultar con tu médico pronto y que esto te permita mejorar. No olvides calificarnos y felices fiestas.