Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

Ambos medicamentos son muy buenos y actúan principalmente de la misma forma e inclusive ambos suelen administrarse principalmente en presentación de cápsula. La diferencia radica principalmente en qué hay pacientes que responden mejor al uno que al otro, por lo cual la respuesta sería, "el mejor es aquel que le mejore a usted puntualmente los síntomas".