Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

Los dos son inhibidores de bombas de protones y tendrán el mismo mecanismo de acción. Está indicado para paciente con:

  • gastritis crónica.
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico.
  • Úlcera gástrica.
  • Hace parte del tratamiento erradicador para la Helicobacter pilory.

Mi consejo es que inicies con el omeprazol tal cual como lo indicó tu médico tratante.

Por último recuerda mantener un adecuado horario de alimentos, evita comidas muy picantes o condimentadas, evita el café, las gaseosas y lo jugos cítricos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente. Feliz 2019.