Que es mejor omeprazol 40 o lanzopral para la gasyritis cronica con hernia de hiato

Está científicamente comprobado que el lansoprazol y el omeprazol son igualmente eficaces y seguros para el manejo de la gastritis crónica y la curación de las úlceras duodenales y para evitar sus recurrencias, por lo que puedes tomar cualquiera de estos dos medicamentos y tendrás la misma eficacia.

Recuerda que estos medicamentos los debes acompañar de una dieta libre de grasas, fritos, condimentos, picantes, café, tinto, debes además manejar el estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.