Dolor en el pecho que se extiende por el brazo izquierdo que luego se adormece un poco y me dan punzadas ,el dolor me inició estando en reposo, , la duración es...(ver más)

Un dolor en el pecho que se extiende al brazo izquierdo y se presenta únicamente en reposo, puede corresponder a una isquemia del corazón, para lo cual te recomiendo asistir a Urgencias de tu servicio de salud, cuando se presente el dolor para que puedan practicarte un electrocardiograma y enzimas cardiacas que confirmen o descarten un evento coronario agudo.

Para próximas orientaciones, es muy importante conocer tu edad, ya que las patologías se presentan mas comúnmente por grupos de edad, así podríamos aproximarnos en mejor forma a lo que necesitas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.