el miércoles me hacen una grastroscopia con sedación....me da mucho miedo tanto la grastroscopia como no despertar de la sedacion....(y no la aguante despierta)...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

1. La sedación para una gastroscopia es muy sencilla, y tiene muy poco porcentaje de complicaciones. Es un procedimiento tan sencillo que incluso un médico general suele realizarlo, por lo que no debes preocuparte.

2. La sedación no va a causar esta clase de problemas y miedos que tienes. Ya que no ocurre una pérdida completa de la consciencia, si no un estado de disminución de la consciencia con analgesia.

3. La presencia de sustancias en los oídos no constituye ninguna contraindicación para realizar este procedimiento

4. Te recomiendo relajarte, todo va a salir bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.