Si ya me quitaron los puntos de una cortada en la rodilla es necesario usar cicatrizante

No, el proceso de cicatrización de la piel ocurre de manera natural, las cremas cicatrizantes aceleran éste proceso pero no son estrictamente necesarias para que el proceso de cicatrización se genere.

Recuerda que si tienes la piel abierta no debes aplicar ningún tipo de crema ya que la piel puede irritarse, una vez la piel se cierre te recomiendo mantenerla hidratada y colocar protector solar constantemente, además de evitar la exposición directa al sol para que la piel no se manche.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.