Me pusieron 6 puntos en un dedo que me corte, use vendas 4 dias y me las quite, en el dedo la parte de la herida cortadura con puntos se me puso como dura la pi...(ver más)

Información adicional
me cai y me corte con vidrio la mano en un dedo me pusieron 6 puntos y en la mano 2 y en 2 dedos mas 1 punto cada uno, el tema es que ls otros puntos estan normal sanando, pero el ...(ver más)

La sensación de dureza sobre la piel puede ser por los cambios de inflamación y posterior cicatrización de la herida.

Debe asistir al médico y pensar en alguna complicación de la herida si: está abierta, sangra, secreta pus, presenta dolor intenso, se inflama, se torna roja y/o caliente. De lo contrario, debe esperar que el proceso de cicatrización evolucione.

Recomiendo no aplicar nada sobre la herida y lavar con agua y jabón 1 vez al día. Además, asistir a control con su médico tratante.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.