Tengo 6 días que me pusieron 4 puntos en mi dedo pulgar por una cortada con cuchillo y ya mañana me quitan los puntos... mi pregunta es si puedo tomar cerveza?

Información adicional
No

Si puede tomar cerveza, no existe ninguna contraindicaciones para que no pudiera beber cerveza o comer algún tipo de alimento en específico, por lo que no tienen de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.