En una cortada con cuchillo en un dedo es bueno ponerse café.

No, no te debes poner café. Cuando tenemos una herida, la piel queda más susceptible a infecciones y por esto la debemos mantener limpia y sin aplicar ningún tipo de sustancia que pueda infectarla.

Lo más importante cuando tenemos una herida es lavarla bien con agua y jabón. En caso de que sea un herida grande, profunda o que no pare de sangrar, debes acudir al servicio de urgencias para que evalúen si la deben suturar.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en escribirnos.