Llego 7 días con una cortada y puntos en mi dedo puedo consumir Tajín en mis alimentos como jitomate ?

Sí, no hay ninguna contraindicación para el consumo de Tajín mientras te encuentres con una herida en proceso de curación. Puedes consumirla sin problema. Te recomiendo, sin es posible no manipular alimentos con la mano en la que se encuentra la herida para evitar infecciones. Los signos de infección de la herida son los siguientes, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias. - Hinchazón de la herida - Salida de secreción purulenta por la herida - Enrojecimiento de la herida - Dolor que no mejora con analgésicos comunes. - Fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persiste por mas de una hora). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.