El día de ayer se me retiraron 7 puntos del dedo meñique de mi mano debido a una cortadura. El día de hoy al hacerme el lavado en el dedo me di cuenta que parte...(ver más)

Si es un poco de piel y la herida no la ves muy profunda puede cicatrizar por si sola sin tener qie acudir nuevamente al medico. Sin embargo si ves que es mas profunda o ves músculo o el sangrado es dificil de contener, si seria necesario ir de nuevo al medico.