Pregunta médica

Hace un mes me salió una protuberancia en el cuello pero desde aquel día me continuan saliendo, pero estas se me desaparecen solas? ...q puede ser xfavor estoy muy asustada

Información adicional
En esos días me estaba por bajar la regla, y antes de tenerlas las protuberancias, recuerdo q en el momento me bajo mucha secreción entre blanquecina y amarillenta, ya saque cita p...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Efectivamente podría tratarse de alguna lesión que responde a hormonas pero es mucho mas probable que se trate de una adenopatía debido a alguna infección contra la que se esta enfrentando tu cuerpo induciendo la migración de células encargadas de defender tu organismo, incluyendo una probable infección vaginal de origen bacteriano. Será necesaria la valoración por parte del médico para determinar la causa de estas alteraciones y establecer un plan terapéutico adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.