Hace un mes me salió una protuberancia en el cuello pero desde aquel día me continuan saliendo, pero estas se me desaparecen solas? ...q puede ser xfavor estoy muy asustada

Información adicional
En esos días me estaba por bajar la regla, y antes de tenerlas las protuberancias, recuerdo q en el momento me bajo mucha secreción entre blanquecina y amarillenta, ya saque cita p...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Efectivamente podría tratarse de alguna lesión que responde a hormonas pero es mucho mas probable que se trate de una adenopatía debido a alguna infección contra la que se esta enfrentando tu cuerpo induciendo la migración de células encargadas de defender tu organismo, incluyendo una probable infección vaginal de origen bacteriano. Será necesaria la valoración por parte del médico para determinar la causa de estas alteraciones y establecer un plan terapéutico adecuado.