Hola disculpe tengo unos barros que me continuan saliendo q me recomienda

Preguntado por Hombre de 21 años

Debe realizar una buena limpieza del área, preferiblemente mínimo 2 veces al día, utilizar jabones suaves si es en el rostro. Si sufre de cutis graso es recomendable que limpie constantemente ele xceso de grasa o que aplique polvos secos. NO manipule los granos/barros/comedones ya que esto puede desencadenar mayor inflamación y procesos cicatrizales inadecuados. Disminuya la ingesta de alimentos grasos, si suda mucho limpie el area siempre después de sudar. Si a pesar de estas medidas persiste presentando muchos barros y le es muy incomodo, lo más recomendable sería asistir a una consulta con su médico de cabecera para determinar la pertinencia de manejo con retinoides.